¡Encuentro entre Xavi, Guardiola y Luis Enrique!

Los entrenadores han coincidido en la presentación del documental 'Vivir valELA pena' y que tiene a Juan Carlos Unzué como protagonista

El acto ha tenido lugar en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

¡Encuentro entre Xavi, Guardiola y Luis Enrique!

Encuentro entre Xavi, Guardiola y Luis Enrique / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El documental 'Vivir valELA pena' que tiene como protagonista a Juan Carlos Unzué, ha sido presentado esta mañana en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

La pieza, elaborada por Movistar y que cuenta con la periodista Mónica Marchante como responsable, ha reunido a diferentes personalidades del mundo del fútbol y también a amigos del ex futbolista y ex entrenador navarro.

Xavi, Guardiola y Luis Enrique acompañan a Unzué

No han querido faltar a la cita Xavi Hernández, entrenador del Barça, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, y Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional y que integró a Unzué en su staff técnico tanto en las etapas que vivieron al frente del Celta y del club azulgrana.

Muestras de cariño constantes hacia el navarro

Los tres entrenadores han protagonizado un emotivo encuentro con Unzué, con quién han posado en el tradicional 'photocall'. Las muestras de cariño hacia el navarro han sido constantes en todo momento.

Xavi, Guardiola y Luis Enrique, junto a Unzué en la presentación de su documental

Xavi, Guardiola y Luis Enrique, junto a Unzué en la presentación de su documental / Valentí Enrich