Encuentro inminente entre el agente de Mascherano y Robert

Mascherano, protagonista

Mascherano, protagonista / EFE

sport.es

Mascherano lo tiene claro: quiere salir del BarçaLa decisión ya está tomada y la única duda es si ocurrirá en el mercado de invierno o en verano.

El argentino es partidario de salir ya. Así se lo ha hecho saber al club azulgrana, que no está por la labor de 'regalar' al futbolistaMás aún en una posición, donde el equipo está sufriendo muchas bajas en los últimos tiempos.

Ahora mismo Valverde solo cuenta con Piqué y Vermaelen, de ahí que el Barça se plantee incluso incorporar a un central el mes que viene. De momento, el club tiene encima de la mesa la carpeta de Mascherano.

Es más: el representante del argentino, Walter Tamer, tiene intención de tener un cara a cara con Robert Fernandez, secretario técnico del Barça, para apretar con la salida del Jefecito.

Mascherano no está conforme con su rol en el equipo -ha pasado de discutirle a Umtiti un sitio en el once a ser claramente el tercer central- y quiere tener continuidad en otro equipo.

Tamer se encuentra desde hace unos días en Barcelona y se espera que las conversaciones entre el agente y el club se intensifiquen en la próximas horas. De momento hay Caso Mascherano.