Encuentro Cury - Neymar en Londres

André Cury y el padre de Neymar estuvieron en Londres

André Cury y el padre de Neymar estuvieron en Londres / EFE

sport.es

André Cury, asesor del Barcelona en materia de fichajes, fue visto este martes en Londres. André Cury fue visto junto a Neymar y su padre tanto en el entrenamiento de la selección de Brasil, como en el partido que disputaron Brasil y Camerún en el Stadium MK de Milton Keynes, cerca de Londres.

Precisamente André Cury estuvo estos días en el centro de entrenamiento del Arsenal, donde la selección de Brasil se entrenaba a las órdenes de Tite. A Cury se le vió junto al hijo de Neymar, Davi Lucca, que estuvo presenciando también el trabajo de su padre. Pese a que Cury intentó pasar desapercibido, no lo consiguió y la prensa lo 'cazó'. Ya e sabe que André Cury tiene una estrecha relación con la familia Neymar, pero su presencia en Londres y todos los rumores que han habido durante los últimos días provocó todo tipo de especulaciones.

Tanto André Cury como el padre de Neymar, de todas formas, intentaron mantenerse discretos y evitar en todo momento los focos de la prensa para no alimentar más estas especulaciones y para no tener que dar más desmentidos ante los micrófonos de los periodistas.