FUTURIBLE

En Rusia ya ponen a Dzyuba la camiseta del Barça

Los medios de comunicación y las redes sociales hirvieron en Rusia al conocer que el Artem Dzuyba reúne los requisitos que busca el Barça si finalmente se decide acometer el fichaje de un delantero puro que pueda personificar el tan debatido 'plan B'

SPORT.es

Lo más curioso fue una fotografía que circuló sin cesar por Twitter en la que aparecen Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu en una supuesta presentación del tres veces internacional absoluto ruso.

El también internacional Denis Glushakov, actual jugador del Spartak, desea que el rumor se convierta en noticia. "Ojalá que Dzyuba pueda fichar por el Barça. Sería increíble verlo junto a Messi", dijo el ex del Lokomotiv.

Mientras, el retirado Serguei Yuran, ex del Benfica, explicó que no hay que lanzar las campañas al vuelo. "En esa lista el Barça baraja un centenar de nombres y solo es uno de ellos", indicó.

Dzyuba tiene contrato con el Spartak hasta junio de 2015, está cedido esta campaña al FK Rostov y es el máximo realizador de la Premier rusa con 10 goles en nueve partidos, uno más que el luso Danny (Zenit). Con su 1,96 y su dominio del juego aéreo, cumple el perfil que busca el Tata.