En Directo

Sigue en directo la presentación de Eric Garcia

El Barça presenta al central catalán a partir de las 13:00 horas en el Camp Nou

Eric posará con la elástica azulgrana y posteriormente hablará en rueda de prensa

Siga en directo la presentación de Eric García

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El segundo fichaje del Barça de cara a la temporada 2021-2022 ya es una realidad. Eric Garcia firmó con el club azulgrana para la próximas cinco temporadas y será presentado en el Camp Nou a partir de las 13:00 horas. El central de Martorell posará con la elástica culé tras pasar la revisión médica y posteriormente ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del primer equipo del Barça.

Eric, que llega libre tras finalizar contrato con el Manchester City, se fue al conjunto británico en 2017 y ahora, casi 1.500 días después, regresa al club de sus amores, donde espera seguir creciendo y consolidarse. El joven central tendrá una cláusula de 400 millones de euros.

Según informó el propio FC Barcelona, está previsto que las tradicionales fotos sobre el césped del Camp Nou con la indumentaria azulgrana sean a partir de las 13:30 horas, siendo la rueda de prensa alrededor de las 14:00 horas en el Auditori 1899.

Si ayer por la tarde fue el turno del 'Kun' Agüero, hoy es el momento de Eric Garcia. Emerson y Wijnaldum podrían ser los próximos en ser anunciados por un Barça que sigue reforzándose a coste cero.