Emre Demir: "He trabajado duro porque quiero quedarme en el Barça muchos años"

El futbolista turco habló para los medios locales sobre su nueva etapa en el club azulgrana

"Desde que firmé, veo al Barça desde otra perspectiva; me imagino jugando en el campo"

Así juega Emre Demir, la promesa turca que ha atado el Barça

Así juega Emre Demir, la promesa turca que pondrá rumbo a Barcelona / Youtube

SPORT.es

SPORT.es

Emre Demir ha sido uno de los fichajes sorpresa del FC Barcelona este año. El futbolista turco, que empezará la pretemporada con el filial, habló en un programa de la televisión turca TRT SPOR sobre su próxima aventura en Barcelona.

Demir reconoció en la entrevista que es "consciente" que va a un club con "un nivel muy alto" y donde "será difícil jugar", pero que "ha trabajado muy duro para mejorar" porque quiere quedarse en el Barça "muchos años".

Confesó el turco que se siente "muy ilusionado" con esta nueva etapa y que después de su fichaje empezó a ver el Barça "desde otra perspectiva", porque "me preguntaba cómo sería yo allí, veía los partidos imaginándome en el campo".

Admitió Demir que el Barça ha sido su "sueño desde pequeño" y que "tomé como ejemplo a Messi, aunque ya no esté". Confesó que le "entristeció" su marcha porque "quería jugar con él".

El futbolista turco, asimismo, se mostró molesto con el Kayserispor porque "no me hicieron jugar después de conocer mi fichaje por el Barça". Explicó que el club azulgrana "quería jugar mucho para prepararme pero no me dieron la oportunidad" y, destacó, que no se le dio ninguna explicación.