Así fueron las pruebas médicas a los jugadores del FC Barcelona

sport.es

Los jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona iniciaron este miércoles la pretemporada. Un grupo importante de jugadores, entre los que se encuentran cuatro del filial barcelonista, se pusieron en marcha en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. 

Los jugadores del primer  equipo barcelonista fueron llegando a la Ciudad Deportiva y uno a uno han ido pasando por los diferentes departamentos de los servicios médicos del club barcelonista. Primero se han sometido a las analíticas y posteriormente han pasado por la diferentes pruebas médicas ya habituales a estas alturas de temporada. El Barcelona quiere saber cómo llegan los jugadores a esta pretemporada después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones.

Estas primeras horas de los jugadores en la Ciudad Deportiva han sido de saludos y comentarios sobre todo de los recuerdos de vacaciones o de la imagen que ofrecían a su llegada a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Las bromas, pues, se han sucedido entre los integrantes de la plantilla del Barcelona, algunos de los cuales aún no han coincidido con su entrenador, Ernesto Valverde.