El empate amargó a Araujo su primer gol con el Barça

¡Estreno espectacular de Araujo! Golazo de volea ante el Valencia

Sport.es

Ronald Araujo se estrenó como goleador con la camiseta del FC Barcelona, pero el empate cedido ante el Valencia (2-2) en partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, no le permitió degustar como hubiera querido esa efeméride.

El central uruguayo reconoció su satisfacción por ese primer tanto como blaugrana: "Estoy contento por hacer mi primer gol en el Barça. Siempre es lindo marcar y más en un club como éste", pero no escondía su decepción por un empate que supone un frenazo a la recuperación que había mostrado el equipo, especialmente con la victoria ante la Real Sociedad (1-0): "Me voy con sabor amargo, porque me gusta ganar".

Ronald Araujo incidió en la decepción que había supuesto el empate contra el Valencia, después de haber remontado el gol inicial de Mouctar Diakhaby: "Es una lástima que nos empataran, porque creamos muchas ocasiones de gol para resolver el partido y, si hubiéramos marcado, hubiera sido otra cosa". Y reiteró: "Nos vamos con sabor amargo, porque queríamos los tres puntos".

El central reconoció que en algún momento no estuvieron todo lo contundentes que deberían en la zona defensiva: "Cometimos algunos errores atrás que no deberíamos conceder y habrá que trabajar para corregirlos".

El uruguayo, sin embargo, invitó a pasar página inmediatamente para centrarse en el duelo del próximo martes en el José Zorrilla, contra el Valladolid: "Ahora toca pensar en ganar el próximo partido para acabar bien el año".