El emotivo video de Ter Stegen: "Barcelona y el Barça son mi casa"

¡Qué bonito! Ter Stegen demuestra una vez más su amor al Barça

¡Qué bonito! Ter Stegen demuestra una vez más su amor al Barça / @mterstegen1

SPORT.es

El FC Barcelona publicó este miércoles en sus medio un video en el que Marc-André Ter Stegen explica sus buenas sensaciones después de haber conseguido cerrarla renovación con el club semanas atrás.

El guardameta alemán llevaba un tiempo negociando con el Barça un nuevo acuerdo, pero las circunstancias de la pandemia condicionaron las conversaciones hasta el punto de que quedaron detenidas.

Además, el portero barcelonista se sometió a una operación de rodilla que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta la pasada semana, cuando reapareció de manera brillante frente al Dinamo Kiev (2-1).

Sin embargo, el interés mutuo por cerrar la prórroga permitió que Ter Stegen y los responsables blaugrana solucionaran este asunto antes de que se precipitara la dimisión de Josep Maria Bartomeu y su junta. Marc-André fue uno de los cuatro integrantes de la plantilla, junto a <strong>Piqué</strong>, <strong>Lenglet</strong> y <strong>De Jong</strong> que readaptaron su relación contractual con el Barça antes de que arrancara la Mesa de Negociación en la que la entidad y los trabajadores negocian una reducción de la msa salarial, al mismo tiempo que dialogan con el resto de la plantilla.

EL BARÇA Y BARCELONA, SU CASA

"Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia, tanto dentro como fuera del campo", comienza explicando Ter Stegen que añade: "Somos felices aquí, así que estaba claro qué camino había que tomar".

Tras recordar que "mi deseo y el del Barça siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación para continuar una historia que empezó en 2014", el guardameta alemán. "No es solamente jugar en el club más grande del mundo, es más que eso. La ciudad, los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio y eso es importante para mí. Es un sentimiento que nunca olvidaré", promete Marc.

Ter Stegen concluye añadiendo: "Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos. No hay motivación más grande; espero, muy pronto, celebrarlo con nuestra afición. Més que un club!".