El emotivo mensaje de Pjanic tras vivir un día inolvidable

El centrocampista ha sido el hombre más feliz del mundo en su presentación con el Barça

Ha asegurado que está listo para jugar al lado de un "casi extrarrestre"

Pjanic habla de su motivación tras llegar al Barça | BARÇA TV

Miralem Pjanic ya es uno más. A pesar de que aún no se ha unido a los entrenamientos con el grupo tras incorporarse a finales de la semana pasada después de dar positivo por coronavirus y pasar la cuarentena en su país, el balcánico ha sido presentado este martes y ha podido vivir su primer gran día como azulgrana.

SPORT.es

El ex de la Juventus cumple un sueño y ha firmado el nuevo contrato al lado del presidente Bartomeu y luego se ha sometido a las preguntas telemáticas de los periodistas ávidos de conocer las primeras impresiones del bosnio.

Una vez terminada esa 'première', Miralem, ya más tranquilo y sosegado y asimilando la ajetreada jornada, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para resumir un poco todas las emociones del día, que no han sido pocas. "I must say I have quite a lot of good days to remember, but this is going to be one of the best. Te acercas al mito de puntillas, respetando a los que lo crearon y deseando hacerlo crecer. Ja estic a casa". Tres idiomas ha usado Pjanic en este mensaje lleno de gratitud.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil