El emotivo mensaje de Pjanic tras vivir un día inolvidable

Pjanic habla de su motivación tras llegar al Barça

Pjanic habla de su motivación tras llegar al Barça / BARÇA TV

SPORT.es

Miralem Pjanic ya es uno más. A pesar de que aún no se ha unido a los entrenamientos con el grupo tras incorporarse a finales de la semana pasada después de dar positivo por coronavirus y pasar la cuarentena en su país, el balcánico ha sido presentado este martes y ha podido vivir su primer gran día como azulgrana.

El ex de la Juventus cumple un sueño y ha firmado el nuevo contrato al lado del presidente Bartomeu y luego se ha sometido a las preguntas telemáticas de los periodistas ávidos de conocer las primeras impresiones del bosnio.

Una vez terminada esa 'première', Miralem, ya más tranquilo y sosegado y asimilando la ajetreada jornada, ha publicado un mensaje en sus redes sociales para resumir un poco todas las emociones del día, que no han sido pocas. "I must say I have quite a lot of good days to remember, but this is going to be one of the best. Te acercas al mito de puntillas, respetando a los que lo crearon y deseando hacerlo crecer. Ja estic a casa". Tres idiomas ha usado Pjanic en este mensaje lleno de gratitud.