El emotivo mensaje de Pjanic a la afición de la Juventus

El mensaje de despedida de Pjanic de la Juventus

El mensaje de despedida de Pjanic de la Juventus / Miralem Pjanic

Sport.es

Miralem Pjanic se ha convertido en nuevo futbolista del FC Barcelona tras hacerse oficial el intercambio con Arthur Melo y apenas unos minutos después,el centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, quiso despedirse en las redes de los aficionados de la Juventus, en un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Respira el lodo, Este es el estribillo que repito en mi mente, en los momentos decisivos de un juego. Y eso es lo que sigo diciéndome ahora, mientras trato de escribir lo que siento ahora", decía en su mensaje..

"Llegué hace cuatro años para intentar ganarlo todo. Porque incluso cuando no puedes, esto es lo que un jugador de Juventus siempre debe intentar hacer. Han sido 4 años intensos, vivieron junto a grandes profesionales, pero sobre todo amigos verdaderos, con quienes compartí victorias y récords, pero también derrotas amargas a un paso de la meta", seguía explicando.

Madurez de hombre y padre

"Fueron años en los que maduré como hombre y como padre. Esta es la ciudad donde Edin creció, convirtiéndose en el primer fanático de este equipo, y donde con mi familia hemos construido los mejores recuerdos de nuestra vida".

Creo que nunca dices suficientes gracias, y por lo tanto: Gracias a la familia Agnelli.Gracias a todos los camaradas que compartieron este camino conmigo.Gracias a todos los empleados y miembros del personal que me ayudaron a crecer. Gracias a los fanáticos que me hicieron sentir especial todos los días", dijo.

Porque si hay una cosa que he aprendido, es que no hay un tiempo mínimo para enamorarse. Al final es muy simple: use esta camisa como una segunda piel, siempre dé todo y nunca se equivocará. Pero ahora tenemos poco tiempo que perder y mucho que ganar hasta el final de la temporada.

Porque lo que te parece tan triste hoy, a partir de mañana será un recuerdo espléndido que llevarás en tu corazón durante toda la vida.

Miralem ❤️ #FinoAllaFine