El emotivo mensaje de Luis Suárez tras recibir el alta médica

Luis suárez muestra cómo se ha recuperado de la lesión del menisco

Luis suárez muestra cómo se ha recuperado de la lesión del menisco / @luissuarez9

sport.es

Luis Suárez ha reaccionado rapidamente en las redes sociales después de recibir el alta médica que le permite ponerse a disposiciòn de Quique Setién para lo que resta de temporada. Luis Suárez ha querido dejar en las redes sociales un emotivo mensaje en el que resume el trabajo realizado y el sufrimiento vivido durante estos casi cinco meses de recuperación.

"Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta #siemprepositivo #esfuerzomaximo #focusfuture", ha sido el mensaje que Luis Suárez ha escrito en su perfil personal de twitter e Instagram tanto en castellano como en inglés. Un mensaje que acompaña con un video sobre su recuperación.

Luis Suárez ha recibido el alta médica este sábado después de que el primer equipo del Barcelona haya realizado una sesión de entrenamiento en el Camp Nou con el fin de empezar a sentir las sensaciones de jugar o trabajar en un escenario sin público en las gradas que es lo que sucederá esta temporada en los once encuentros que restan para finalizar la Liga. Suárez ya llevaba desde el pasado 8 de mayo trabajando con total normalidad con el grupo a la espera de recibir el alta médica.