El emotivo mensaje de Jeison Murillo a las víctimas del trágico atentado en Colombia

Murrillo envió un emotivo mensaje a las víctimas del atentado en Colombia

Murrillo envió un emotivo mensaje a las víctimas del atentado en Colombia / @JeisonMurillo19

sport.es

Jeison Murillo, central colombiano del Barcelona, ha colgado en las redes sociales un emotivo mensaje en la que muestra su total afecto y solidaridad con las víctimas y los familiares del terrible y trágico atentado que hubo en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá. Un atentado que, de momento, se ha saldado ya con 21 muertos y más de 68 heridas, después de que la escuela fuera atacada por un coche bomba.

El presunto responsable fue identificado por la fiscalía como José Aldemar Rojas Rodríguez, de nacionalidad colombiana, quien se lanzó con una camioneta gris Nissan Patrol cargada con 80 kilos de pentolita a la Escuela de Oficiales General Francisco de Paula Santander, en el sur de la capital colombiana.

El terrorista murió en el momento del atentado, pero se desconoce aún la vinculación del mismo con alguno de los grupos armados que aún operan en Colombia, financiados por el narcotráfico, después de que se firmará en 2016 el pacto por la paz con las FARC.

Jeison Murillo aprovechó el perfil de su fundación en las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y sus condolencias a los familiares de todas las víctimas de este trágico atentado.