El emotivo mensaje de Iniesta

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha colgado un emotivo mensaje en las redes sociales que ha dado mucho que hablar. Un mensaje en el que se puede ver la fotografía de una estrella brilando en el horizonte, a la que ha acompañado Iniesta con un e-moji de un corazón rojo. Un emigmatico mensaje que ha recibido también un comentario de su mujer, Anna Ortiz, que también le ha añadido los e-mojis del universo y de un corazón rojo.

Los comentarios se han sucedido nada más colgar el mensaje Andrés Iniesta en las redes sociales. Estos han sido de todo tipo, aunque todos coincidían en darle ánimos. La mayoría de cara a su recuperación y a los próximos compromisos que tiene con el Barcelona.

Si embargo, parece que el mensaje tenía otro destino. Resulta que un 7 de marzo de 2014 Andrés Iniesta y Anna Ortíz, su mujer, tuvieron una de las peores noticias que han tenido como pareja. La esposa de Andrés Iniesta, que estaba embarazada de siete meses, perdieron el hijo que esperaban. Una mala noticia.

Hace cuatro años las redes sociales se volcaron ya con el jugador y se llenaron de mensajes de apoyo y condolencias hacia el centrocampista. 

Ahora, recordando la canción de Nena Daconte, que, en una de sus estrofas dice que "en qué estrella estará, para cuidar de él", parece que Iniesta, que se recupera de su lesión en el biceps femoral, ha querido recordar al pequeño.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz son padres de tres preciosos niños. Valeria, Paolo Andrea y Siena, la pequeña.