El emotivo mensaje de la esposa de Xavi

Xavi, en la final de la Copa del Emir

Xavi, en la final de la Copa del Emir / AFP

SPORT.ES

Le queda solo un partido por jugar. El último de una carrera muy larga que ha servido para que Xavi Hernández se haya convertido en uno de los grandes futbolistas de la historia. Los mensajes hacia el egarense llegan desde todas partes y, también, desde su gente más cercana. Núria Cunillera, su esposa, también ha querido dejar escrito un texto en el que le anima a encontrar nuevos retos.

Su pareja, con quien ha tenido dos hijos, una niña y un niño, empieza diciendo: "Hoy la persona a la que más quiero dejará de hacer lo que más le gusta".

Y sigue: "@xavi, enorgullecete de todo lo que has conseguido, agradece todo lo que has vivido y disfruta este último partido como si fuera el primero. Después de estos 90 minutos empieza una nueva vida llena de retos y nuevos proyectos. Un nuevo mundo por explorar. Un nuevo camino por recorrer. Estoy segura que en esta nueva estapa encontrarás, de nuevo, la pasión y la ilusión que hacen que vivas y entiendas el fútbol como solo tú sabes hacerlo: como una filosofía de vida. #lomejorestáporllegar".