El emotivo mensaje de despedida de Riqui Puig al Barça

Riqui dice adiós a "mi casa, mi escudo y de una parte de mi vida"

"De familia culé, nunca pensé de niño que un día jugaría en el Camp Nou. Pero los sueños de la infancia, con trabajo y dedicación, se hacen realidad. Yo puedo decir orgulloso que he cumplido mi gran sueño", escribe el de Matadepera

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes

Linares - FC Barcelona | Riqui Puig no estuvo acertado a portería: Intentó una volea pero el balón terminó en las nubes / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El canterano Riqui Puig ha fichado por el LA Galaxy de la MLS, y abandona el club de su infancia. Es por ello que, tras anunciarse oficialmente el traspaso, el futbolista ha acudido a sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje al club y a la afición en el que se despide de su "casa".

Este es el mensaje íntegro de Riqui Puig:

"Hoy toca despedirme de todos vosotros, de mi casa, de mi escudo y de una parte de mi vida.

De familia culé, nunca pensé de niño que un día jugaría en el Camp Nou. Pero los sueños de la infancia, con trabajo y dedicación, se hacen realidad. Yo puedo decir orgulloso que he cumplido mi gran sueño.

A toda la afición deciros, que he sentido vuestro apoyo cada minuto que he llevado esta camiseta.

Me llevo muchos recuerdos, momentos especiales y noches mágicas que jamás olvidaré. Gracias a todo el personal del club, compañeros y cuerpos técnicos por la formación y ayuda constante cada día durante todos estos años. Todos hacéis más grande este club.

Ahora toca emprender una nueva aventura que me vuelve a llenar de ilusión y me va a retar a seguir dando lo mejor de mí mismo cada día.

Muchas gracias por todo el apoyo que sé que voy a seguir recibiendo en esta nueva etapa!"