El emotivo mensaje de despedida de James Rodríguez a Arturo Vidal

sport.es

Arturo Vidal, nuevo fichaje del FC Barcelona, ha dejado un buen recuerdo en el Bayern Múnich. Así lo demuestran los mensajes de apoyo que ha recibidio en las últimas horas tras conocerse de forma oficial su fichaje por el Bracelona. Arturo Vodal ha recibido muchos mensajes de despedida y entre ellos el de su compañero en el Bayern Múnich y amigo, el colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez se ha despedido personalmente de Arturo Vidal antes de que iniciase el viaje para Barcelona, pero también ha querido hacer extensible ese mensaje entre sus seguidores a través de las redes sociales. James Rodríguez guarda un buen recuerdo de Arturo Vidal de su estancia en el Bayern Múnich en este último año y por esa razón también lo ha querido expresar en las redes sociales.

"Un animal en el campo, además grandísima persona, te deseo lo mejor hermanito!! Te admiro crack. te quiero. Éxitos siempre!!" ha escrito el centrocampista colombiano del Bayren Múnich, James Rodríguez sobre la figura de Arturo Vidal, a quien a partir de ahora lo volverá a tener de rival en los terrenos de juego.