El emotivo mensaje de despedida de Aleñá al Barça

El centrocampista, “un culé de por vida”, se ha mostrado muy agradecido al club azulgrana

La entidad le ha deseado “suerte y éxitos en esta nueva etapa”

Aleñá entrena con el Getafe

Aleñá entrena con el Getafe / GETAFE TV

SPORT.es

SPORT.es

Después de confirmarse su traspaso al Getafe, que lo desvincula definitivamente del Barça tras unos últimos cursos de cesiones, Carles Aleñá ha utilizado las redes sociales para despedirse del club azulgrana, el de su vida, y de la afición. El centrocampista de Mataró no ha podido triunfar en el Camp Nou y realizará sus próximos pasos personales y profesionales en el conjunto madrileño.

“16 años en el Barça… No es fácil decir adiós a la que ha sido mi casa. He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón. Estoy sin palabras. Un culé de por vida. Siempre lo mejor, Barça”, ha escrito Aleñá en Instagram, en una publicación con dos fotografías, una de sus primeros pasos en la Masia y otra de la celebración de un gol con el primer equipo, concretamente el que marcó al Villarreal a finales de 2018 en el Camp Nou, su primero en Liga.

El Barça, en una respuesta a la misma publicación, le ha deseado “suerte y éxitos en esta nueva etapa”. Jugadores del club catalán como Sergio Busquets, Riqui Puig, Umtiti o Eric Garcia y exfutbolistas azulgranas como Marc Bartra, Juan Miranda, Junior Firpo, Sergi Gómez, Gerard Gumbau o Abel Ruiz, entre otros, también le han agradecido su entrega y compañerismo. Empieza un nuevo reto para el canterano.