El emotivo mensaje de Dani Alves a Neymar

Dani Alves consoló a Neymar

Dani Alves consoló a Neymar / EFE

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño de la Juventus, fue protagonista también después del partido FC Barcelona - Juventus de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Dani Alves, exjugador del Barcelona, tuvo todo un detalle con su amigo y excompañero Neymar.

Dani Alves fue uno de los jugadores que consoló a Neymar una vez acabado el encuentro en el Camp Nou y confirmada la eliminación del Barcelona de la Champions League 2016 / 2017Neymar se tiró al suelo y comenzó a llorar desconsoladamente y tuvo el primer consuelo de Dani Alves y Cuadrado, dos de los jugadores de la Juventus.

Una vez acabado el encuentro, Dani Alves ya tuvo ante la prensa unas bonitas palabras para Neymar y sus excompañeros del Barcelona. "Le dije que esto funciona así. Yo no me quería enfrentar al Barcelona porque ya lo vivimos juntos y ahora lo viviríamos separados", comentó el defensa brasileño de la Juventus.

Posteriormente, ya fuera del Camp Nou, Dani Alves tuvo un emotivo mensaje para Neymar en las redes sociales. "Te amo hermano", escribió Dani Alves en su cuenta de Instagram, después de reconocer que "es muy triste ver a tus amigos del Barcelona tristes por la eliminación".