El emotivo mensaje de Bartra a Samper

La lágrimas eran inevitables: El emotivo discurso de Samper para despedirse del Barça

El emotivo discurso de Samper para despedirse del Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

La marcha de Sergi Samper al Vissel Kobe ha suscitado centenares de reacciones de apoyo al centrocampista en las redes sociales. Una de las más emotivas la firmó su ex compañero en el Barça y ahora defensa del Betis, Marc Bartra, con quien coincidió en la cantera y el primer equipo barcelonista.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el de Sant Jaume dels Domenys deseó suerte de una forma muy especial al ya exjugador del Barça, con quien compartió vestuario del primer equipo barcelonista entre 2014 y 2016. Bartra demostró que guarda un gran recuerdo de Samper.

"¡No todo el mundo sabe lo complicadísimo que es llegar al primer equipo empezando tan pequeño en la casa! ¡Ahora tienes que seguir volando! Abrazo, amigo, buena suerte", escribió en catalán Marc Bartra, respondiendo a un tweet del propio Samper en el que se despedía con un video adjunto.

Sergi Samper cerró una etapa en el FC Barcelona que empezó cuando estaba en la FCBEscola. Después de varias cesiones y de padecer diversas lesiones, regresó al primer equipo pero no tuvo oportunidades a las órdenes de Ernesto Valverde, por lo que decidió aceptar la oferta del club japonés Vissel Kobe, en el que se reencontrará con Andrés Iniesta y David Villa