El emotivo mensaje de Arturo Vidal antes de enfrentarse a Perú

ArturoVidal colgó un emotivo mensaje en las redes

ArturoVidal colgó un emotivo mensaje en las redes / Instagram

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, sigue siendo muy activo en las redes sociales. Pese a las críticas que ha recibido por sus últimos mensajes y a más de un toque de atención, Arturo Vidal no desiste y sigue enviando mensajes a través de las redes sociales. Ahora lo hace desde Miami, donde se encuentra concentrado con la selección de Chile para disputar dos partidos ante Perú y México.

Esta vez, sin embargo, a diferencia de anteriores ocasiones, se trata de un emotivo mensaje dedicado a un compañero de la selección de Chile. Se refiere a Matías Fernández, que se ha incorporado a la selección chilena. Arturo Vidal quiso destacar a su llegada a Miami el regreso de Matías Fernández a La Roja. "Es una linda noticia, porque Matías es un jugador que está trabajando duro, haciendo las cosas bien, es capitán en su equipo y necesitaba esto", comentó Arturo Vidal.

Luego, en las redes sociales, tuvo un mensaje mucho más personal. "Que alegría volver a verte hermanito Matias crack Fernández  a trabajar duro y con todo!!! que se vienen cosas lindas con nuestra selección!!", ha escrito Arturo Vidal, para quien el duelo Chile - Perú "es un partido lindo pero no hay rivalidad. Es un partido importante para nosotros porque queremos seguir creciendo, cada vez se acerca más la Copa América y queremos llegar de la mejor manera".