Toni Caravaca elogia a 'El Maestro'

El emotivo escrito de un alevín del Barça a Xavi

Entre todos los elogios que está recibiendo Xavi Hernández destaca el de Toni Caravaca, campeón de liga con el Alevín C del FC Barcelona

Toni Caravaca, campeón de liga con el Alevín C del FC Barcelona

Toni Caravaca, campeón de liga con el Alevín C del FC Barcelona

SPORT.es

Toni Caravaca, campeón de liga con el Alevín C del FC Barcelona, escribió en su perfil de Facebook las siguientes palabras sobre <strong>Xavi Hernández, que este jueves anunció su marcha del Barça</strong>: "El 15 de Abril de este año vi un jugador de fútbol que entraba en el campo en sustitución de Don Andrés. Era un jugador que marcó mucho en el fútbol español. Me dije "A ver lo que hace". En aquel momento creo que iban 1-0 para el Barça. Con la entrada de él pensé que aquel jugador iba a dar mucha pausa, mucho toque, pero después de unos minutos miré ese jugador. Era el primero que presionaba, que luchaba, que si se tenía que hacer una faltita, se hacía, etc... Era el jugador más intenso. Eso sí cuando tenía el balón... era una cosa....INEXPLICABLE! Me pregunté: "Es el más veterano". 

Me lo pregunté porque ningún equipo atacaba fuerte o presionaba fuerte. A partir de esa intensidad el Barça se contagió y marcó Luisito. Al acabar el partido me dije: " Que tonto que he sido!!!!". Me lo dije porque siempre había tenido a Xavi como un jugador, que como he dicho antes, marcó mucho para el fútbol español, pero nunca me había fijado en él, pero aquel día comprendí porque le decían "EL MAESTRO" o muchas cosas más. ‪#‎6RACIESXAVI ‪#‎Leyenda ‪#‎Fútbol ‪#‎Barça".