El emotivo encuentro de Samper con Keita Baldé

Con ocasión del partido entre el FC Barcelona y el Inter, los jugadores se reencontraron años después de ser compañeros en las categorías inferiores del Barça

SPORT.ES

Sergi Samper pudo reencontrarse con un antiguo compañero con ocasión del partido entre el FC Barcelona y el Inter de Milán.

El centrocampista catalán saludó a Keita Baldé, extremo del Inter que pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona coincidiendo con el jugador barcelonés.

Samper, que no está viviendo su mejor momento, pues hasta el momento no ha sido convocado aún por Ernesto Valverde en ningún partido oficial, se hizo una foto y se intercambió una camiseta con su viejo amigo, momento que inmortalizó con una foto que colgó este jueves en su cuenta de Instagram.

Samper muestra su alegría tras el reencuentro con el jugador en un bonito mensaje que acompaña la fotografía: "Desde los 9 años jugando juntos", dice en referencia a las temporadas en las que coincidieron en las categorías inferiores. Añade en catalán "contento de verte de nuevo frate".

Una muestra de que fueron grandes amigos mientras coincidieron vistiendo la camiseta del FC Barcelona y, pese a que después ambos emprendieron caminos distintos han mantenido su amistad.