El emotivo abrazo de Messi a Mascherano

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, se ha fundido en un emotivo abrazo con Javier Mascherano en el acto de despedida que el Barcelona le ha organizado al defensa argentino. Leo Messi, como capitán del Barcelona, ha sido uno de los jugadores que ha participado en el acto de despedida y que se ha abrazado a Javier Mascherano una vez concluido el evento.

Leo Messi, antes había participado también en el video en el que han participado todos los jugadores y que le han dedicado a Mascherano. En ese video, Leo Messi ha manifestado que "me quedo con todas las cosas que hemos vivido aca en el club, buenas y malas. Hemos pasdao muchos tiempo juntos y la verdad fue que hemos compartido todo esto con vos. Te mando un abrazo grande y desearte lo mejor. Gracias Mache. Abrazo grande".

Posteriormente, Leo Messi también ha querido hacer extensible ese mensaje a través de las redes sociales. Leo Messi ha colgado en las redes sociales un mensaje acompañado de diferentes fotografías en las que también aparecen los otros jugadores que han dejado el Barcelona en este mercado de invierno.

"Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca. Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor", ha escrito Messi.