Las emotivas palabras de Mirotic sobre Jasikevicius

"Su discurso en el descanso ha sido clave para la reacción del equipo" aseguraba Mirotic

La figura del lituano fue clave para la reacción de un Barça, que se alzó nuevamente con la Copa

Las emotivas palabras de Mirotic sobre Jasikevicius

El jugador azulgrana destacó el discurso de Jasikevicius en el descanso de la final de Copa. "Se me puso la piel de gallina". / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Nikola Mirotic, quien fue elegido MVP de la final de la Copa del Rey, quiso agradecer y mostrar públicamente su satisfacción con Sarunas Jasikevicius. Según explicó en la rueda de prensa post partido, el técnico azulgrana se encargó de alentar a su equipo y de levantar un vestuario en el que "parecía que Saras era el único que confiaba en el equipo. La charla del descanso ha sido clave, se me ha puesto la piel de gallina con su discurso".

"El cuerpo técnico ha estado increíble y sobre todo Saras que ha estado de diez" aseguraba el mejor jugador de una final, en la que de nuevo el Barça consiguió levantar la Copa ante el Real Madrid. Los azulgranas se rehicieron tras una mala primera parte y se sobrepusieron para dar la vuelta al marcador. "Tras el discurso de Saras, el equipo ha confiado en que podíamos ganar".

El internacional español también quiso mostrar su agradecimiento al público y aseguro que "Me siento muy querido por los aficionados y me siento solo uno más importante dentro de este grandísimo equipo y de esta gran familia que es el Barça. Es un gran día para nuestro club y ahora toca disfrutar", prosiguió el exmadridista.