La emotiva despedida de Iniesta a Messi

"Imaginar el club sin ti se hace difícil", escribía Iniesta en redes

"El 10 lo tenemos libre", comentó a RTVE, bromeando, sobre la posibilidad de verle en el Vissel Kobe: "Pero creo que se quedará por allí"

Los números de Messi

Los números de Messi con la camiseta azulgrana /

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta, actual centrocampista del Vissel Kobe japonés y exjugador del Barcelona, quiso también despedirse del que fue su gran compañero en La Masia y en el primer equipo del Barça, Leo Messi.

El de Fuentealbilla aseguró en un mensaje publicado en sus redes sociales que "se hace difícil" imaginar al club catalán sin el '10', e incluso verle con otra camiseta.

"Convivimos 14 años, compartimos momentos mágicos y otros jodidos, pero siempre nos mantuvimos juntos. Imaginar el club sin ti o poder verte en el Camp Nou con otra camiseta, se hace difícil", escribía.

"Deseo que tú y los tuyos estéis bien. Mucha suerte, Leo. Fue un placer jugar juntos", apunta el exjugador del conjunto barcelonista.

Además, Iniesta participó en la previa de la final de los Juegos Olímpicos de España ante Brasil en RTVE y habló del argentino.

"El 10 lo tenemos libre", decía, bromeando, sobre la posibilidad de verle en Japón. "Pero creo que se quedará por allí", añadía.

"Ha sido un privilegio estar a su lado mucho tiempo. Es el número 1, no de ahora, lo que ha hecho año tras año, superándose a sí mismo, con la influencia para el equipo... no se lo he visto a nadie", continuó.

Iniesta y Messi, con la Champions en 2008

Iniesta y Messi, con la Champions en 2008 / AFP