La emotiva despedida de Emerson del FC Barcelona

Un mes después de ser anunciado como nuevo jugador del club azulgrana se hace oficial su traspaso al Tottenham

Las palabras del jugador demostraban algo de tristeza

El Tottenham hace oficial el fichaje de Emerson | @Spurs_ES

Paula B. Navarro

El mercado de verano no ha parado de dar sorpresas, en especial algunas salidas y fichajes, pero las últimas horas antes del cierre es un no parar. Los equipos quieren conseguir la mejor plantilla posible para esta temporada, además de un beneficio económico y si para ello es necesario vender a un jugador que acabas de fichar, lo haces.

Eso mismo ha pasado con Emerson Royal quién fue presentado hace un mes como nuevo jugador del FC Barcelona, para ser traspasado al Tottenham unas horas antes de finalizar el mercado de verano.

Como motivo de su ida, el jugador ha querido publicar una fotografía en sus redes sociales acompañada de un emotivo mensaje, en el que se despedía del Barça y demostraba su tristeza por su marcha de el "sueño de mi infancia".

"Bueno, Barcelona, nuestro encuentro fue muy rápido.Creo que has escuchado que mi sueño de infancia era vestir tu camiseta, conocer a tus fans, tu casa. Ese niño que, cuando pequeño, se ponía de rojo y azul, abrió los ojos y se encontró frente a un hombre mayor, dispuesto a defenderte y ayudarte a honrarte con todo lo que se merece. Todos sabemos, los sueños no tienen tamaño, no tienen forma, ni tiempo.Yo me desperté. Y cuando eso pasó, recibí todo el cariño de los aficionados, de los compañeros del club, pisé tu campo, con toda mis ganas. Gracias por haber vivido un poco de lo que siempre imaginé. Nunca sabemos lo que nos espera. Nunca sabemos si el sueño es un poco de realidad o la realidad es un poco de sueño… Alégrate, Barcelona! Os quiero agradecer por creer en ese chico soñador… 💙♥️", publico en su perfil de Instagram.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil