La emotiva despedida del Barça de Arturo Vidal

Así ha sido la llegada de Arturo Vidal a Milán

El chileno ha pasado la revisión médica con el equipo italiano y su fichaje se hará oficial en las próximas horas / Perform

SPORT.es

El centrocampista Arturo Vidal ha oficializado su adiós al Arturo VidalFC Barcelona a través de las redes sociales. El chileno envió un mensaje de despedida desde su cuenta oficial en Instagram, a falta de la confirmación oficial de su marcha al Inter de Milán por parte del club transalpino.

"Hoy me despido de todos en el FC Barcelona, despues de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", señala el jugador chileno en su mensaje.

En el capítulo de agradecimientos, Arturo Vidal no dio nombres pero a nivel general no quiso dejarse a nadie: "Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón".

El centrocampista acompaña su mensaje con una fotografía en la que se le ve junto a Luis Suárez y Leo Messi, dos de sus mejores amigos en el vestuario blaugrana.

Dos títulos

El chileno cierra una trayectoria de dos temporadas en el FC Barcelona, club al que llegó en el verano de 2018 procedente del Bayern de Múnich. Una Liga y una Supercopa de España es el balance de títulos obtenido por el chileno en su etapa en el club blaugrana.

Ronald Koeman no había contado con él en los amistosos disputados por el Barça durante la pretemporada, al ir avanzando las negociaciones para la rescisión de su contrato, la cual le ha permitido llegar a un acuerdo con el Inter, su nuevo destino.