Emmanuel Petit: "Umtiti necesita más minutos para recuperar su nivel"

SPORT.ES

Emmanuel Petit, ex jugador del FC Barcelona la temporada 200-2001, habló sobre la situación de Samuel Umtiti, que ha pasado por una grave lesión y que le cuesta entrar en el equipo porque tiene una gran competencia en su posición, llamada Clement Lenglet.

El centrocampista ya retirado comentó en la cadena RMC Sport que según su parecer, "Samuel Ommiti necesita más minutos para jugar con el fin de volver a su nivel anterior".

Petit recordó que el defensa francés "sufre físicamente y eso es muy normal porque ha estado ausente durante mucho tiempo debido a la lesión que ha sufrido". 

El ex futbolista francés, que se proclamó campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998 disputado en su país y en la Eurocopa del año 2000 disputada en Bélgica y Paises Bajos, habló también de la situación en la que se encuentra en estos momentos Umtiti, quien tenía el puesto asegurado al lado de Gerard Piqué cuando aterrizó en el Barça: "Umtiti sabe que está en una situación difícil tanto en la selección como en el club donde ya hemos visto que Clément Lenglet fue capaz de compensar su ausencia, y esto podría suceder de nuevo con el equipo.