Emery no cierra las puertas del Arsenal a Umtiti

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

Raúl de Tomás y Umtiti chocaron en un lance del partido  / LaLiga

sport.es

Unai Emery, entrenador del Arsenal, ha hablado por primera vez del interés del club londinense por los servicios del defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti, a quien últimamente se le ha relacionado con el exequipo de Thierry Henry. En una entrevista concedida a RMC Sports, Unai Emery ha destacado la calidad futbolística de Samuel Umtiti, pero también lo a gusto que ha trabajado siempre con los jugadores del fútbol francés.

Unai Emery reconoció que "es un muy buen jugador. Francia tiene muy buenos jugadores en el extranjero", para añadir luego que "la liga francesa también es un mercado muy atractivo para muchos equipos. Yo mismo siempre he tenido jugadores franceses en mis equipos, en Valencia, Sevilla, PSG y aquí en el Arsenal. Y siempre he podido contar con estos jugadores ".

En la misma entrevista, Unai Emery también habló sobre la necesidad de buscar refuerzos, pero también sobre su paso por el PSG. "No tengo ningún rencor hacia el PSG. Tengo grandes recuerdos de París. Todavía estoy en contacto con el presidente Nasser Al-Khelaïfi. Mantengo amigos y muy buenas relaciones con ellos ", explicó el técnico español, quien también dijo sobre Mezut Özil que "él trabaja muy bien, juega muy bien, nos ayuda mucho. Estoy muy feliz de tenerlo. Creo que hay un buen ambiente en el equipo, un buen estado mental, cada jugador nos ayuda con sus cualidades y su comportamiento. Es el espíritu que quiero, todos los jugadores van en esta dirección, y Mesut también".