Emery interrumpe la pregunta a Pau Torres sobre el interés de Barça y Madrid

Pau Torres despierta el interés de grandes clubes

Pau Torres despierta el interés de grandes clubes / AFP

SPORT.es

Pau Torres volvió a cuajar una gran actuación, esta vez en el empate de su equipo ante el Real Madrid. El joven futbolista del Villarreal ya se ha afianzado también en la zaga de la selección española y su buen rendimiento ha hecho despertar el interés de grandes clubes, que ven en él una muy buena apuesta de futuro.

Dos de ellos son FC Barcelona y Real Madrid, que buscan refuerzos para sus defensas ante un inminente plan rejuvenecedor de la plantilla. Tras el partido ante uno de sus pretendientes, el periodista de Movistar le preguntó sobre los rumores, a lo que Pau Torres respondió tirando balones fuera.

“Contento con los resultados de la selección. Veníamos jugando bien pero no llegaban los resultados y ahora contentos por esa clasificación a la Final Four. Yo estoy feliz aquí en mi pueblo y me hubiera gustado jugar delante de mi gente”, decía el central, justo en el momento en el que Unai Emery decidió interrumpir la intervención, para mostrar su descontento con la pregunta.

Las preguntitas, las preguntitas… Nos faltan muchas jornadas. ¡Algún día ya saldrá!”, se escucha decir al entrenador del Villarreal de fondo.

Ya está, el míster ha respondido por mí”, concluía Pau entre risas, sorprendido con la situación.