Emery desmiente ninguna bronca con Robert Fernández

Emery y Valverde, en una imagen de archivo

Emery y Valverde, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Unai Emery, técnico del PSG, salió al paso de la polémica surgida acerca de su conversación con Ernesto Valverde en la reunión de entrenadores de hace varios días en Nyon. El vasco fue 'cazado' hablando con el entrenador del Barça sobre Marco Verratti, de quien dijo que "el Barça no fue nunca realmente a por él".

En sus redes sociales, Emery escribió un breve comunicado en el que aprovechó para desmentir las informaciones que aseguran que tuvo una brona con Robert Fernández, quien supuestamente le habría reprochado esas declaraciones.

"En primer lugar, me une una gran amistad con Robert desde la época del Valencia. Y en segundo lugar, hablamos de Verratti hace dos meses y todo quedó claro. La falsa polémica surge de una transcripción errónea de mi conversación con Valverde en Nyon, no fiel a o que realmente dije, en la que efectivamente hablamos de Verratti, entre otras cosas. A partir de ahí, las informaciones relacionadas que han aparecido en los últimos días no se corresponden con la realidad", escribió Emery.

Hay que recordar que, en la reciente rueda de prensa que ofreció, Robert Fernández dijo que no era verdad que el Barça no se hubiera interesado realmente por Verratti. "A lo largo de estas semanas yo personalmente he hablado con él, y sabe perfectamente que queríamos al jugador", dijo el secretario técnico azulgrana.