Emery: "No descarto que Foyth se marche"

El entrenador del Villarreal, sin embargo, cree que "lo más normal es que siga con nosotros" pese al interés del Barça

"Que te llame un equipo siempre es bueno, pero él siempre me ha manifestado que está muy contento y que se quiere quedar", ha declarado en una entrevista en 'El Larguero' de la 'Cadena SER'

Emery: "Juan Foyth está muy contento aquí"

Emery habla sobre los rumores que sitúan a Foyth en el Barça / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Villarreal empieza a tener dudas alrededor de la continuidad de Juan Foyth. El entrenador del equipo castellonense, Unai Emery, se ha mostrado optimista con el futuro del futbolista argentino y, en una entrevista en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’ ha explicado que “lo más normal es que siga con nosotros”, pero también ha apuntado que “no puedo descartar que en un momento dado la sorpresa sea en contra nuestra”.

“El interés del Barça es real. Es un puesto que ellos necesitan cubrir y Foyth les encaja. El tema es si al jugador le apetece salir o no. Que te llame un equipo siempre es bueno, pero él siempre me ha manifestado que está muy contento, que no contempla salir y que quiere quedarse. A partir de aquí, no sé hasta qué punto las circunstancias irán hacia un lado o hacia el otro”, ha empezado valorando el técnico de Hondarribia.

Emery ha asegurado que “yo estoy tranquilo después de la conversación que tuve con él”. “Es un jugador importante para nosotros y ha crecido muchísimo en los últimos años. No descarto que en un momento dado la sorpresa sea en contra nuestra, pero lo más normal es que siga en el Villarreal”, ha añadido. Desde el Estadio de la Cerámica, de momento, no rebajan sus pretensiones iniciales: solo aceptarán traspasar al central reconvertido en lateral a cambio de su cláusula de 42 millones.

Por último, el técnico vasco ha remarcado una cuestión que, según su punto de vista, ‘invita a Foyth a quedarse en el conjunto ‘groguet’. “Esta temporada se disputa el Mundial y aquí tiene un protagonismo considerable. Es muy valorado y querido por todos. Estas cosas también están sobre la mesa e influirán en la resolución del caso”, ha finalizado.