Emerson: "Me quedo en el Betis hasta el 2021"

Emerson, lateral izquierdo del Betis cedido por el Barça

Emerson, lateral izquierdo del Betis cedido por el Barça / EFE

SPORT.es

El lateral izquierdo del Betis Emerson de Souzacedido por el FC Barcelona hasta el 2021, confirmó en una entrevista a ElDesmarque sus deseos de continuar como verdiblanco la temporada que viene.

"Me quedo aquí, porque tengo contrato hasta junio del año que viene", confesó el defensa brasileño, antes de reiterar su intención de seguir en el Villamarín: "La gente me pregunta y les digo que me quedo aquí, pero otra cosa es que el Betis y el Barcelona puedan llegar a un acuerdo, como con todos los jugadores, y eso ya no tiene que ver conmigo".

Emerson explicó también su flechazo con la afición del Betis"Me encanta todo, porque la gente aquí es como en Brasil, es muy alegre y habla mucho. La afición está con nosotros en los momentos difíciles como el que estamos pasando y eso es importante".

El partido contra el Real Madrid el próximo domingo también es analizado por el lateral paulista: "Es un encuentro especial, porque a mí me gustan los partidos grandes y a todos los futbolistas nos gusta jugar contra equipos grandes. Además, también tengo amigos ahí que son buenísimos y tengo ganas de jugar contra ellos y poder demostrar un gran fútbol".