El elogio de Manolo Lama a Messi que molestará a Cristiano Ronaldo

sport.es

Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope, volvió a deshacerse en elogios hacia Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, después de su exhibición en el partido Barcelona - PSV Eindhoven de la Champions League 2018 / 2019. Su actuación y el hat trick conseguido por Leo Messi hizo que la estrella argentina volviera a provocar que el mundo del fútbol se rindiera de nuevo a sus pies.

Después de los tres goles de Leo Messi y de su liderazgo sobre el terreno de juego, Manolo Lama fue muy claro y contundente en las redes sociales. "Da igual...que gane premios ...o no....Messi es el mejor jugador del mundo", un tuit que provocó diversas actuaciones y que provocó que Manolo Lama tuviera que reafirmarse. "Messi es D10S", señaló Manolo Lama. Unas palabras que seguro que no habrán gustado a Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

No se mostró sin embargo tan positivo a la hora de valorar la actuación del Barcelona. "El Barca gana cómodamente en su debut en Champions..pero para mí está jugando  mal en estos primeros 45 m....demasiado lento y previsible", escribió en su tuit.

Refirmandose también posteriormente en sus palabras en un nuevo tuit.