¿Qué elegiría Leo Messi, a día de hoy, sobre su futuro?

El crack argentino ha recuperado viejas sensaciones esta temporada

Sus objetivos se centran en lograr su primer Mundial y en volver a ganar la Champions, ahora con el PSG

Maccabi Haifa - PSG: El gol de Messi

Messi marcó el tanto del empate del PSG ante el Maccabi Haifa / TELEFÓNICA

Albert Masnou

Albert Masnou

Leo Messi ha logrado esta temporada recuperar viejas sensaciones, un feeling que no acabó de encontrar en el pasado curso. Le costó adaptarse a una nueva ciudad, a un nuevo club , a una nueva cultura y a una nueva lengua. A él y a su familia. Las diferentes lesiones y un Covid que le duró un mes y medio tampoco ayudaron. Ya hace más de un año de su aterrizaje y hoy Leo Messi y su familia están muy felices en París. Tanto dentro del terreno de juego donde sus números hablan por sí solos (11 goles y 12 asistencias en 16 partidos), en el club ha encontrado su sitio y un entorno adecuado, y su familia también se ha ido adaptando a la nueva ciudad.

El propósito de Leo Messi es el de decidir su futuro tras el Mundial. No quiere que nada le distraiga de su objetivo de lograr su primer Mundial y, al mismo tiempo, de volver a ganar la Liga de Campeones ahora con el PSG. Dos objetivos que, sin lugar a dudas, le devolverían al Balón de oro, un premio en el que esta temporada no ha estado nominado.

En estos momentos, si Messi tuviera que decidirse, el PSG cuenta con una ventaja enorme con respecto a posibles competidores, ya sea el Miami de la MLS pues Messi está convencido de que todavía puede luchar por grandes retos deportivos o el Barcelona. Messi tiene buena sintonía tanto con sus compañeros del PSG como con la directiva y ya ha hecho lo más complicado como es lograr una buena adaptación al PSG. Es feliz en París y no parecen existir grandes motivos para cambiar.