El uruguayo Cabaco marca el 1-0

Sport.es

El Levante se ha adelantado en el marcador y toma ventaja en el partido de ide de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona. El uruguayo Cabaco ha sido autor del primer tanto cuando se llevaban jugado únicamente cuatro minutos del partido. El choque empieza, por tanto, con complicaciones para el conjunto de Ernesto Valverde.

La defensa del Barcelona ha quedado 'retratada' en la acción. El gol ha llegado en un saque de falta, esquinado a la banda izquierda del ataque local, ejecutado por Rochina que Cabaco ha cabeceado impecablemente desde el área pequeña. Una vez más, pues, la retaguardia barcelonista ha mostrado sus carencias en los balones aéreos. Cabaco, en esta oportunidad, se ha impuesto con claridad a Sergio Busquets, que ni ha llegado a saltar.

Se da la circunstancia que Eric Cabaco fue expulsado en el partido que Levante y Barcelona disputaron el pasado mes de diciembre correspondiente a LaLiga. 

El Levante, pues, toma ventaja en el marcador y pone en un compromiso esta eliminatoria de los octavos de final de la Copa. Los de Paco López han tenido más oportunidades para ampliar su ventaja en el marcador.