Por menos de 200 euros

El "Tour Messi", la última sensación turística en Argentina

La criris obliga a agilizar la imaginación. Y a una agencia de viajes argentina se le ha ocurrido hacer el "Tour Messi"

Josep Capdevila

La agencia de viajes argentina Tangol, ofrece entre sus propuestas la del "Tour Messi", una oferta para organizar unos días de vacaciones con Leo Messi como "excusa".

El "Tour Messi" se hace coincidir con un partido de la selección argentina en casa. Por 185 euros, aproximadamente, puedes asistir a un partido del combinado argentino y, además, visitar lugares que han sido claves en la vida del jugador del FC Barcelona, como la casa donde nació o los primeros campos donde jugó. Además, las visitas se hacen con la compañía de un guía, que conoce a la perfección la vida del jugador argentino y comenta anécdotas de la misma.

El creador del "Tour Messi", Lucas Markowiecki, explica que "Buenos Aires es una ciudad que atrae a numerosos artistas, pero la presencia de Leo Messi puede ser un incentivo complementario para todos los suramericanos que sueñan con descubrir al mejor jugador del mundo". De momento,  los más interesados en la experiencia son los aficionados procedentes de Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos.

Tangol es una agencia de viajes que, entre otros, se ha especializado en tours para ir a ver partidos de equipos argentinos como River, Boca, San Lorenzo, Racing, etc.

Quien desee más información sobre estos Tours puede entrar en la web de la agencia http://www.tangol.com o mandar un e-mail a info@tangol.com