El Tottenham sigue de cerca a Carles Planas

El Tottenham podría estar planteándose seriamente iniciar una ofensiva por el lateral izquierdo del Barça B, Carleas Planas, según una información desvelada por skysports.

Víctor Malo

Después de sendas negativas que dio el club azulgrana a los Spurs cuando se interesaron por los también jugadores del filial, Martín Montoya y Marc Bartra, el conjunto londinense parece no darse por vencido y se plantea una opción, a priori, más asequible.

No obstante, estamos ante un jugador también muy valorado por la entidad blaugrana, que si bien no jugó con regularidad la pasada campaña (17 encuentros disputados) a causa de alguna que otra lesión, actualmente está plenamente recuperado y con vistas a asumir muchos más minutos de juego.

El joven lateral, de 20 años, también es internacional español con la Sub-21 y está convocado junto con Thiago Álcantara, Isaac Cuenca, Martín Montoya, Marc Bartra y Marc Muniesa para disputar los próximos enfrentameintos contra Estonia y Suiza (días 10 y 14 de noviembre) en las ciudades españolas de Melilla y Córdoba.

Planas tiene contrato con el Barça en vigor hasta el próximo verano, con lo que tendrá que ir empezando a definir su futuro próximo.

Por lo que se extrae de las fuentes consultadas, el Tottenham estaría contemplando la posibilidad de comprar al jugador ofreciendo al club azulgrana una opción de recompra tras dos temporadas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil