El sospechoso guiño de Neymar a Zidane

El PSG bloquea las negociaciones con el Barça y el Madrid irrumpe con fuerza para fichar a Neymar

El PSG bloquea las negociaciones con el Barça y el Madrid irrumpe con fuerza para fichar a Neymar / SPORT.es

sport.es

A 8 de agosto y con el mercado de la Premier ya cerrado a cal y canto hasta el mes de enero salvo una prórroga hasta las 20.00 horas para seis operaciones concretas, el futuro de Neymar continúa siendo una de las incógnitas más difíciles de solucionar.

El brasileño insiste en sus deseos de abandonar el PSG este mismo verano pese a que el próximo podría hacerlo por 170 millones de euros. Sin embargo, ahora la sartén la tiene el club parisino por el mango.

<strong>El FC Barcelona lleva semanas tratando de acercar posturas con la entidad gala</strong>, que parece decidida a impedir el regreso de su estrella al Camp Nou cueste lo que cueste.

En esta tesitura, Florentino Pérez continúa urdiendo su maquiavélico plan para hacerse con los servicios de Neymar e incluso habría llegado a ofrecer 120 millones de euros más un Luka Modric que ya ha manifestado su 'no' rotundo.

El máximo mandatario del Real Madrid aún no ha digerido que el Barça se lo arrebatase en 2013 y está decidido a agotar todas las opciones en los próximos días.

Cualquier detalle adquiere una dimensión extraordinaria y en este sentido está causando sensación la acción de Neymar con una foto publicada por el colombiano Radamel Falcao (jugador del Mónaco) en su 'Instagram'.

En la misma se puede ver a Neymar, a Falcao, al exazulgrana y exmadridista Ronaldo y a Zinedine Zidane en un partido benéfico para recaudar fondos para la lucha contra la pobreza.

Pues bien, Neymar ha reposteado esta foto en la que está acompañado con el actual entrenador madridista y ello ha motivado reacciones de todo tipo en las redes sociales.

¿Querrá decir algo este reposteo o simplemente será que a Neymar le ha gustado la instantánea? Sea como fuere, el brasileño va a seguir dando que hablar hasta el 31 de agosto como lo lleva haciendo más de un lustro para lo bueno y, no lo olviden, también para lo malo.