El Sabadell marca el 1-2

El Sabadell celebra el gol de Néstor Querol

El Sabadell celebra el gol de Néstor Querol

Sport.es

El Sabadell se acerca a LaLiga Smartbank. Un gol, bello en su ejecución y muy importante, de Néstor Querol pone al conjunto arlequinado por delante en el marcador, que empieza a tocar con la punta de los dedos el ascenso.

El equipo de Antonio Hidalgo, cuando daba muestras de cierta debilidad, ha dado un golpe de efecto y ha confirmado la remontada en la segunda parte del play-off de ascenso. El tanto es un mazazo inesperado para el filial azulgrana, que ahora tiene que ir a contracorriente para igualar el resultado y no perder el choque. El partido sigue ganando en emoción.

El segundo gol del Sabadell ha llegado en el minuto 73. Ha sido, sin duda, el más bello de los tres tantos que hasta ahora se han podido presenciar en el partido. Néstor Querol, tras una perfecta asistencia de Edgar Fernández, ha sido más rápido que Araujo y con solvencia ha evitado con un simple toque la salida de Iñaki Peña. El esférico ha entrado mansamente al fondo de portería azulgrana.

En la acción se ha confirmado que Araujo no está en condiciones de seguir en el terreno de juego. El central uruguayo llevaba varios minutos cojeando visiblemente y eso ha podido, sin duda, influir que el jugador del Sabadell le ganase la acción.