¡El Sabadell logra el 1-1 en el primer minuto de la reanudación!

Aleix Coch celebra el 1-1

Aleix Coch celebra el 1-1 / Twitter

Sport.es

El Sabadell no 'tira la toalla'. Pese al duro golpe que ha recibido en la fase final de la primera parte (gol de Monchu en el prácticamente primer acercamiento claro del filial azulgrana), el equipo de Antonio Hidalgo ha logrado el empate en el primer minuto de la reanudación y, por tanto, mantiene intactas sus opciones de ganar la final de ascenso a LaLiga Smartbank. La emoción está intacta.

Si el tanto del Barça B ha llegado a balón parado, el empate también. Aleix Coch ha sido el autor del gol. El defensa arlequinado, un jugador determinante en la defensa, ha impuesto su altura y su poderío aéreo, conectado un perfecto cabezazo en un saque de córner que ha superado al cancerbero azulgrana. El goleador del Sabadell ha abandonado el terreno de juego en el minuto 58, probablemente por tener molestias físicas.

Con toda la segunda parte por delante, el encuentro que enfrenta al Barcelona B y el Sabadell entra en una fase muy emocionante y sin nada por decidir. El juego empieza a ser más abierto, sin tanto control táctico y con acercamientos a ambas porterías.