Sport.es Menú

El presidente del Nápoles no sabe quién es Digne

El dirigente italiano sigue siendo protagonista con sus declaraciones

De Laurentiis descarta un posible interés por el azulgrana

De Laurentiis ridiculiza a Digne
De Laurentiis ridiculiza a Digne | sport

Aurelio de Laurentiis no para. El presidente del Nápoles está ganando en los últimos días un protagonismo especial con sus comentarios en Twitter, pero también con sus declaraciones. En sus últimas declaraciones habla del jugador del Barcelona Digne, aunque no llega a ser tan duro como lo fue con Benzema y Di María.

Sport.es

Lucas Digne

El dirigente napolitano, un personaje muy curioso, reconoce que Faouzi se incorporará a mediados de septiembre al equipo y reconoció, además, que Rodrigo, del Valencia, es un "gran jugador" pero descarta su fichaje porque "ya tenemos muchos delanteros". Desveló, además, que Ancelotti está valorando la plantilla actual y que en los próximos días podrían tomar decisiones si fuese necesario.

Y medio, soltó la 'perla' sobre Digne. "¿Digne?", se pregunta De Laurentiis. "No sé quién es", ha respondido a pregunta de los periodistas, ya que el nombre del defensor azulgrana ha sido relacionado con el Nápoles.

Una falta de respeto, sin duda, para el defensor francés aunque no llega a ser tan duro como fue hace unos días con Benzema y Di María, a los que llamó viejos. Así es De Laurentiis, un personaje muy peculiar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil