El 'piropo' de Guti a Messi

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1

Messi quiso sí o sí la pelota y se la llevó: presión y zapatazo para hacer el 1-1 / Movistar

Sport.es

Guti, actual entrenador del Almería, ha destacado la calidad de Leo Messi en un terreno de juego durante el programa 'Universo Valdano' en Movistar+. Guti, que ha aupado al Almería a la primera plaza de la clasificación en LaLiga SmartBank, empatado a puntos con el Cádiz, ha dejado su personal sello durante la entrevista.

'Universo Valdano' es un programa donde Jorge Valdano mantiene largas conversaciones futbolísticas con personajes que han dejado huella en este deporte. Guti ha sido su último invitado.

Durante la conversación/entrevista, el excentrocampista del Real Madrid no ha dudado en recordar que "por mi forma de jugar yo me equivocaba mucho. A mis jugadores se lo digo: prefiero a uno que da 10 pases de gol y falla 8 pero da dos. Los pases horizontales no sirven de nada". Y, muy sinceramente, ha explicado que "solo conozco a un jugador que tenga un acierto tan bestial en todos los partidos. Y es Messi. Cada vez que sale al campo pasa algo. Los demás tienen muchos altibajos", ha añadido.