El padre de Neymar busca una salida

Neymar se entrena con el PSG

Perform

Sport.es

El padre de Neymar jr. se reunió hace unos días con Pini Zahavi, el agente futbolístico que gestionó el fichaje del delantero brasileño al PSG, para buscar "desesperadamente una salida" al caso, según desvela 'Paris United'. La publicación francesa, además, apunta que el club de París no ha aceptado inicialmente la propuesta del Barcelona, pero deja abierta la puerta a una posible cesión como piden los azulgranas porque el Madrid ni ha presentado oferta ni ha realizado ningún acercamiento.

La publicación explica que el caso puede cerrarse en cualquier momento o incluso llegar al dos de septiembre que se cierra el mercado de transferencias tanto en Francia como en el fútbol español. Confirma, por un lado, que el PSG ya ha asumido la marcha del crack brasileño y ha fijado que Paulo Dybala sea su sustituto en la plantilla; también señala que la propuesta del Barcelona (una cesión obligatoria) aunque ha sido descartada inicialmente es una posibilidad que contemplan los rectores de la entidad porque no ha llegada nada mejor. Y es que, según 'Paris United', el Madrid no ha realizado ningún movimiento.

Y aquí está, quizá, lo más novedoso. Es conocido que el objetivo principal de Neymar es abandonar el PSG, pero solo el Barça ha presentado una oferta. La preocupación en el entorno del jugador es grande y por eso se explicaría la reunión que el padre de Neymar tuvo hace solo unos días con Pini Zahavi. Busca la fórmula para desencallar la situación y que Neymar jr. pueda dejar el PSG. El medio francés habla de "búsqueda desesperada de una salida".

'Paris United' explica que el PSG ha desestimado la oferta del Barcelona, pero que en el club ya asumen que la única fórmula para desencallar el caso será una cesión. Una cesión con compra obligatoria. Donde no están de acuerdo es en la cantidad de venta y en las condiciones de pago.