El mensaje de Pjanic a la afición de la Juve

Sport.es

Miralem Pjanic ha mostrado, en su cuenta oficial de Twitter, su agradecimiento a la Juventus en su vuelta a Turín. El futbolista bosnio, que fue titular en la victoria del Barcelona (0-2) en el partido de la Champions League, ha demostrado, de nuevo, su caballerosidad y su admiración por el trato que recibió durante su paso por el equipo italiano.

El triunfo del equipo azulgrana en la segunda jornada de la fase de grupos de la competición europea deja al conjunto de Koeman como líder. Todo un golpe de efecto en el arranque de la Champions League. Tan golpe de efecto como el mensaje, lleno de cariño, de Pjanic a los aficionados de la Juve.

El bosnio ha colgado, con el paso de las horas, un mensaje en su cuenta de Twitter. Unas palabras muy sinceras acompañadas, además, por unos emoticonos. "El destino puede ser tan descarado que inmediatamente te confronta con lo que acabas de dejar atrás. Fue lindo volver, nunca dejaré de agradecerte. El destino es tan insolente para ponerte frente a lo que acabas de dejar atrás. Siempre estaré agradecido", ha sentenciado.

Un mensaje que habla claramente del agradecimiento que el hoy jugador azulgrana tiene tras militar cuatro temporadas en la Juventus.