El mensaje de Bartra y Joaquín a Setién

Quique Setién dirige el primer entreno como técnico del Barça

El técnico cántabro ya se ha estrenado con el Barcelona en su primer entrenamiento / Perform

Sport.es

El desembarco de Quique Setién en el Barcelona ha levantado también mucha expectación en el Betis, donde el técnico cántabro militó durante dos temporadas. Dos jugadores que estuvieron a las órdenes del hoy entrenador del Barcelona, Joaquín y Bartra, no dudaron en mandarle un mensaje a su ex.

"Me parece muy bien su fichaje, me alegro mucho por él", señaló Joaquín a un periodista de 'Cuatro' tras finalizar el entrenamiento de la plantilla. "Le deseo toda la suerte del mundo", añadió el capitán del Betis. "Es muy buen entrenador, hay que desearle mucha suerte", sentenció el que, sin duda, es el ídolo del beticismo.

Otro futbolista del plantel verdiblanco que ha respondido a las preguntas de 'Cuatro' fue Marc Bartra. "El fichaje me parece muy bien", apuntó inicialmente el defensa catalán. "Estoy contento por ellos, se lo merecen", añadió. "Les deseo muchísima suerte", dijo.

Bartra, formado en los equipos inferiores del Barcelona, no dudó, por último, en desvelar que "hará disfrutar a los culés y a los que no son culés, que también disfrutarán viendo al Barça", concluyó antes de abandonar las instalaciones.