El Marsella quiere cerrar la cesión de Miranda

El FC Barcelona vuelve a los entrenamientos / EFE
El Olympique de Marsella quiere cerrar esta semana la incorporación, como cedido, de Juan Miranda a la plantilla que dirige Villas-Boas. El joven lateral azulgrana, de 19 años, tiene también una propuesta de la Juventus, pero los técnicos azulgranas se decantan por la oferta francesa.
Diversos medios galos han desvelado en estas últimas horas que Zubizarreta, máximo responsable deportivo del club de Marsella, ya ha informado al Barça de su intención de llevarse a Miranda como cedido y que su intención es la de cerrar un acuerdo lo antes posible, a ser posible durante la presente semana.
La propuesta de Marsella gusta a los técnicos porque Miranda trabajaría un año a las órdenes de un técnico del prestigio de Villas-Boas y, además, sus opciones de acumular minutos serían muchas, más que en la Juventus donde la competicia es mayor.
La otra oferta que ha recibido el joven defensa es de la Juventus. Los intalianos están interasados en una compra y no en una cesión como prefieren en el Barcelona, ya que pese al fichaje de Junior siguen confiando en él y cree que será un valor de futuro. La opción italiana sigue estando ahí, pero primero se dará prioridad al Marsella.
- Flick deberá hacer su primer descarte esta temporada en el Barça ante el Valencia
- El salto económico de Luis Enrique en el PSG
- El cambio de criterio que puede alterar la elección del Balón de Oro 2026
- Maldini no da crédito con lo ocurrido en La Cartuja: 'No tiene ninguna lógica
- El dilema del Barça con el Fair Play financiero
- Polémico gesto de Vinicius con José Mourinho tras la derrota del Real Madrid
- Flick tranquiliza con Lamine: viajará a Valencia y espera que pueda jugar
- ¡Lamine Yamal, baja en el último entrenamiento del Barça!