El Lyon no descarta el traspaso de Depay al Barça

El presidente, Jean-Michel Aulas, lo ha reconocido en la presentación de Lucas Paquetá

"Podemos perder a dos jugadores en los próximos dos días", ha señalado

 Ronald Koeman habló sobre los posibles fichajes de varios futbolistas por el Barça | sport

La llegada de Memphis Depay al vestuario del primer equipo azulgrana, como así desea Ronald Koeman, no está ni mucho menos descartada. Las próximas horas van a ser decisivas para el desenlace final de la operación, según ha dejado entrever el presidente del Olympique de Lyon durante la presentación de Lucas Paquetá.

Sport.es

Jean-Michel Aulas ha sorprendido a los asistentes al acto con sus manifestaciones. El dirigente (la única voz autorizada en la entidad gala en estas cuestiones) ha descubierto que en las próximas horas podrían salir dos de los jugadores más importantes en el equipo. “Podemos perder a dos jugadores en los próximos dos días", ha señalado.

 Depay dejó la puerta abierta a fichar por el FC Barcelona en un futuro | PERFORM

Memphis Depay, Houssem Aouar y Jeff Reine-Adélaïde son los tres futbolistas que tienen propuestas para dejar Lyon. El holandés es, recordemos, la prioridad de Koeman para reforzar la línea atacante en su nuevo proyecto azulgrana. El presidente del Olympique ha querido mostrar músculo financiero en la presentación de Paquetá afirmando que "no dependíamos de las ventas para fichar". Posteriormente ha mandado un mensaje muy claro: "a partir del viernes por la noche no habrá salidas", ha afirmado el dirigente francés.

Depay es la opción señalada por Koeman para reforzar el ataque si, finalmente, el Barça decide fichar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil